Federico “Pueblo” Delgado asumirá hoy como nuevo director de Tránsito en San José de Metán, a cargo de la circulación urbana y la coordinación de preventores, en una gestión que busca mejorar la seguridad vial y el orden en la ciudad.
La ciudad de Metán tendrá un nuevo responsable al frente de la Dirección de Tránsito. Se trata del Dr. Federico “Pueblo” Delgado, quien será presentado oficialmente esta tarde, a partir de las 19:30, en la Casa Natal de Gaufín, en el marco del reemplazo de funcionarios dentro del gabinete municipal.
El jefe de Gabinete, Mauricio Abregú, destacó la labor del saliente director Leonardo Aguirre, quien continuará al frente de la Dirección de Inspección y Control, y aseguró que Delgado asumirá con autonomía para aplicar su plan de gestión. “Deseamos darle un giro a la cuestión del tránsito y él traerá su impronta para mejorar la circulación y la seguridad vial”, señaló Abregú.
Asimismo aseguró que uno de los objetivos del nuevo director será fortalecer la coordinación con los preventores y promover medidas que contribuyan a la seguridad vial y al respeto por el espacio público. “La conducta de los vecinos influye directamente en la transitabilidad y en la eficacia del trabajo municipal. Queremos que la comunidad acompañe estas medidas”, afirmó.
SPACIO NOTICIAS SITIO OFICIAL!

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora